lunes, 14 de abril de 2008

Y hablando de ...


... sacarse partido, ¿qué me decís de mi idolatrada Carmen Porter?


Ayer, como todos los domingos, me repantingué delante del televisor en lo que viene a ser mi mejor rato ante la tv de la semana, con la luz apagada, sóla, con la gata en el regazo y en silencio total... ¡casi la perfección!


Pero retomemos el tema... ayer no me gustó especialmente el estilismo de Carmen, pendientes diminutos a comparación de los que nos tiene acostumbrados, semi-chaquetilla de brillos tapando el impresionante escote de la periodista le daba un aspecto "pelín" monjil... ¿No os parece?


Además, me podéis llamar desfasada, pero no concibo que una pareja, sobretodo una pareja laboral, no luzcan "a tono"... Iker Jiménez, con esa camisa a cuadros y americana, con esa especie de sport chic no cuajaba con los brillos lucidos (y nunca mejor dicho) por Carmen Porter...


Quizá si hubise podido ver el conjunto entero opinaría de otra manera, pero lo cierto y verdad (eh, eh) es que pronto me entró el sueño y me quedé sólo con la mitad superior del conjunto...


¡Lástima! esta mujer lleva siempre unos zapatos preciosos.

2 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Pues me lo perdi...

Zepequeña.

janil dijo...

¿Pero qué pasó aquí???????????????Dónde están tu blog y tu tienda?????????????