domingo, 13 de abril de 2008

¡Comienza la operación re-stiyling!


¡Vengo pertrechada de varias revistas de moda y dispuesta a todo! Quiero ser como la Patiño... (Gisele Bundchen, sinceramente, queda fuera de mi alcance...)

A ver, a ver... un respiración profunda.... y ¡allá voy! .......

......

uy, uy, uy... Houston, tentemos un problema!!! Me sobran años y me faltan centímetros... empezamos bien, me parezco a las modelos de las revistas como un huevo a una castaña! No pasa nada...¡tranquilidad!

... ... hummm ... ... (¡cachis! me tenía que haber comprado los Peep de Pura López que ví ayer!... bueno, el sábado que viene volveré a por ellos...)


oh-oh, vestido en impactante azul..., vestido en radiante color amarillo...,vestido con volantes como marca la temporada...,shorts ..., chaqueta línea trapecio y media manga..,falda larga con efeco 'patchwork' y gran cinturón en piel...


Bueno, algo hemos avanzado...tengo una falda similar en mi tienda ¿me la compro a mí misma? ¡mejor espero que por aquí aún hace frío!...

Decidido, hoy shorts y chaqueta trapecio...
... y aún me quedan los complementos, el maquillaje y el pelo....

¡Me voy a desayunar y luego sigo empollándome la revista!

Mañana os cuento el resultado...



www.todoestilo.net


1 comentario:

Marina dijo...

Pues no me parece que la patinño sea un modelo a copiar, no sé ...